1/4
SiguienteEntrega cómoda y sencilla
30 días de devolución gratuita
La bola navideña Gota Gold presenta un diseño elegante para decorar el árbol de navidad. Con un efecto desgastado, este adorno colgante de vidrio de color dorado le brinda luminosidad a tu espacio. Conocé toda nuestra colección navideña.
- Origen: Importado
Cuotas y promos con tarjetas de crédito | Rapipago | Pago FácilSplit de pago: podés abonar el total de tu compra con dos tarjetas de crédito y especificar el monto que deseas abonar con cada una.Consultar costos de financiación en: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas
Titular: MIJORMI SRL.
En TiendasLandmark, entendemos lo importante que es para ti recibir tus productos de forma segura y oportuna. Por eso, hemos diseñado una variedad de métodos de envío que se adaptan a tus necesidades y te brindan la flexibilidad que deseas al comprar en línea.
El equipo de logística se pondrá en contacto, luego de 72hs, hábiles, una vez confirmado el pago para coordinar el retiro por sucursal.
Si usted recibe el producto y quiere desistir de la compra, usted tiene el derecho de devolverlo y recibir la restitución del valor de su compra. El plazo para desistir de la compra es de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. MIJORMI realizará el retiro del producto de su domicilio dentro de un plazo de 10 (diez) días hábiles, en el caso de CABA y GBA y de 18 (dieciocho) días hábiles para el interior del país contados a partir de que usted notifique a MIJORMI su intención de desistir de la compra. El producto debe estar acompañado del ticket fiscal, etiquetas, accesorios y empaques originales, es decir; en el mismo estado en que lo recibió y sin señales de uso y/o maltrato. Los gastos de devolución serán asumidos por MIJORMI SRL. Por cualquier duda o consulta comunicarse a: atencion@mijormi.com.ar
Los cambios pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público en un tiempo no mayor a los treinta (30) días luego de la operación. Es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Es necesario al hacer el cambio, que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. Los gastos de los cambios serán asumidos por MIJORMI SRL. Para mayor información puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente a: atencion@mijormi.com.ar