Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega:
Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez del domicilio es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago, como así también de la distancia y del courier. Los días que se indiquen son estimativos, y corren siempre a partir del momento en que el pedido se despacha del centro de distribución de MIJORMI S.R.L. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, excepto la provincia de Tierra del Fuego. Para conocer los tiempos promedio de entrega, visite la sección de envíos. Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada junto a un número de pedido.
Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.
Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.
Gastos de envío:
El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra y el precio que abonará por este servicio se encuentra incluido en el precio total de la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.
Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. MIJORMI S.R.L. está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes.
Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. MIJORMI S.R.L. está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes.
Horarios de entrega:
Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 22:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasara al próximo día hábil. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos con excepción de aquellos productos en que se especifique lo contrario o sean productos a fabricar. Podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.
Dirección de la entrega:
La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con el domicilio consignado en el formulario de registración. Para el caso en que el Usuario seleccione la opción de enviar el Pedido a otro domicilio, deberá especificar a nombre de quién se realizará dicho Pedido y su vínculo o motivo por el cual realiza ese pedido. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada el domicilio en donde se realizará la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo. MIJORMI S.R.L. no se responsabiliza por la falta y/o error en la consignación de la dirección a los fines del envío de los productos. En caso de necesitar solicitar un cambio de dirección de entrega, este pedido deberá efectuarse en ocasión de realizar el pedido de compra o bien a través del envío de un correo electrónico a MIJORMI S.R.L., o comunicándose con el call center, informando la nueva dirección de entrega y el número de pedido. El Usuario no podrá cambiar la dirección de entrega después de facturado el pedido.
Consulta sobre el estado del envío:
Como parte del proceso de compra, MIJORMI S.R.L. enviará al cliente un correo electrónico automático indicando el número de guía del envío, una vez despachado el producto. De esta manera, el cliente podrá realizar el seguimiento del estado (“tracking”) del pedido en cualquier momento que lo desee, a través de la página del proveedor de la logística. En caso de extravío u otro percance con el número de seguimiento, el cliente podrá contactarse con atención al cliente y solicitarlo nuevamente, indicando el número de pedido.