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Entregas y Retiros
¿Cómo puedo saber dónde está mi compra?
Para saber el estado de tu compra podés ingresar a tu cuenta o accediendo al link de seguimiento que te enviamos a tu casilla de correo electrónico. En caso de no haber recibido esta información podés contactarnos por medio del formulario de consulta o a través de WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Recordá tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de pedido.
¿Cuál es el costo del envío?
Se realizan envios a todo el país, podrás consultar el costo con el Código Postal en el carrito de compras.
¿Tengo que estar presente para recibir mi compra?
No es necesario que el/la titular de la compra reciba el pedido, cualquier persona mayor de 18 años podrá recibir tu compra presentando al servicio de entrega responsable su DNI y firmando el correspondiente remito.
¿Con qué correo envían mi compra?
Los envío se realizaran con Envío Pack hasta 1.000 kilos, si el pedido es supera ese valor realizaremos un envío coordinado con el cliente.
¿Cuánto demora en llegar mi compra?
Recibirás tu pedido al domicilio indicado al momento de la compra. El plazo de entrega es de hasta 10 días hábiles, una vez confirmado el pago.
En el interior del país:
Enviaremos tu pedido hasta el transporte dentro de caba solicitado por el cliente, el plazo de
entrega al expreso es de hasta 5 días hábiles.
Te recordamos que para eventos especiales como Hot Sale o Cyber Monday puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.
¿Qué tengo que hacer si mi entrega se encuentra demorada?
Podés contactarnos por medio del formulario de consulta o a través de WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Recordá tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de pedido.
¿Qué tengo que hacer si escribí mal mi dirección?
Podés contactarnos por medio del formulario de consulta o a través de WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Recordá tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de pedido.
Pagos y Promociones
¿Tengo las mismas promociones en Tienda Online y en sucursales?
Nuestros precios de lista son los mismos en ambos canales, pero las promociones pueden variar tanto en nuestros locales como en la Tienda Online.
¿Tengo promociones bancarias por Tienda Online?
La mayoría de las promociones bancarias son ofrecidas en nuestras sucursales y en Tienda Online. Podés registrarte en nuestra Web para no perderte ninguna, suscribiéndote a nuestro Newsletter.
No puedo realizar en pago en Tienda Online ¿qué puedo hacer?
Si tu problema es por autorización de pagos, intenta con otro mail u otra tarjeta, si el problema persiste podés comunicarte con nosotros a través de WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Recuerda tener a mano el nombre y número de DNI con el que intentaste realizar la compra.
¿Puedo pagar con dinero en mi cuenta de Mercado Pago?
Sí, en la opción de pago debes seleccionar Mercado pago, te direcciona a su página y desde ahí puedes abonar con tu dinero en cuenta.
¿Por qué no me toma el código de descuento que tengo?
Recuerda verificar la vigencia del código que estás ingresando. Si aún está vigente podés contactarnos por medio del formulario de consulta o a través de WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Necesito Factura A para mi compra ¿Cómo hago?
"En caso de necesitar factura A, podés contactarnos por medio del formulario de consulta o a través de WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Indicándonos los siguientes datos: Número de pedido CUIT Razón Social Domicilio Fiscal Te recordamos que somos agentes de retención de IIBB por lo que te contactaremos para informarte de los mismos. Retiro en sucursales El equipo de logística se pondrá en contacto, luego de 72hs, hábiles, una vez confirmado el pago para coordinar el retiro por sucursal."
Tienda Online
¿Necesito crear una cuenta para comprar con ustedes?
No es necesario tener una cuenta para realizar compras en nuestra Tienda Online, aún así te recomendamos crearla para acceder al detalle de tus compras.
¿Cómo me registro para recibir promociones de Landmark?
Podés crear una cuenta haciendo click acá., ingresar tus datos y en PERFIL, seleccionar la opción Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail.
Necesito hacer un cambio en mis datos personales. ¿Qué puedo hacer?
Podés solicitar el cambio de datos contactarnos por medio del formulario de consulta o a través de WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
No puedo retirar una compra en la sucursal más cercana. ¿Por qué?
Posiblemente el producto seleccionado posea dimensiones muy grandes para ser recibido en nuestras sucursales, en este caso podés contactarnos por medio del formulario de consulta o a través de WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Me indica que un producto no se puede enviar a mi domicilio.
En este caso podés contactarnos por medio del formulario de consulta o a través de WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Cambios y Devoluciones
¿Cómo puedo realizar un cambio?
Los cambios se pueden hacer en cualquiera de nuestras sucursales presentando factura o comprobante de compra. Recordá que tenés como plazo máximo 30 días desde la emisión de la factura en tiendas físicas. En tienda online desde que recibes o retiras el producto.
¿Qué puedo hacer si me arrepiento de la compra que realicé?
Podés pedir la cancelación haciendo click en el Botón de Arrepentimiento o bien contactarnos por medio del formulario de consulta o a través de WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 18 hs. indicándonos el número de tu pedido y producto que deseas devolver o cambiar.
¿Qué pasos debo seguir para cancelar mi compra?
Podés contactarnos por medio del formulario de consulta o a través de WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 18 hs. indicándonos el número de tu pedido y producto que deseas devolver o cambiar.
Si cancelo una compra, ¿En cuánto tiempo se acredita mi dinero en la tarjeta con la que compré?
"Si cancelas una compra realizada a través de nuestra Tienda Online, el tiempo de reembolso dependerá principalmente de los plazos de la entidad bancaria: Devoluciones de compras abonadas con Tarjeta de Crédito: Tienen un plazo aproximado de 30 días hábiles para ver reflejado el monto en el resumen de tu tarjeta. Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Posiblemente te devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes. Devoluciones de compras abonadas con Tarjeta de Débito: La gestión puede demorar entre 7 y 10 días hábiles para verse reflejada en el Home Banking."
Me equivoqué al seleccionar un producto en mi compra ¿lo puedo cambiar?
Sí, podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales con los productos que deseas cambiar y el ticket de compra impreso o en tu teléfono. Los horarios de nuestras sucursales los podes encontrar haciendo click acá. En caso de no contar con una sucursal cercana, podés contactarnos por medio del formulario de consulta o a través de WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Recordá tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de tu pedido.
¿Qué valor toman al momento de cambiar un producto?
Cuando realices el cambio, el crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, si solicitas un cambio por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia del valor.
Cuidados debo tener con mis productos
MADERA
- Limpieza en seco. Utilizar paño suave o gamuza para quitar polvo superficial.
- En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
- Para manchas específicas, utilizar un paño húmedo en agua y jabón neutro para remover; no frotar.
- Evitar productos abrasivos que contengan amoníaco, silicona o alcohol.
- En maderas naturales, aplicar cera incolora para mayor brillo. - Su uso en espacios húmedos puede provocar variaciones con el paso del tiempo.
- Apto para interiores o galerías. No colocar a la intemperie (Exceptuado el mobiliario exclusivo de exteriores)
- Utilizar siempre posavasos, posafuentes, manteles, etc. para proteger la superficie de posibles marcas.
- Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
- No exponer el producto a fuentes de calor.
- Se recomienda un mantenimiento anual con cera vegetal incolora para mejor preservación.
METALES
- Se recomienda limpieza diaria con paño suave o gamuza para quitar el polvo superficial.
- Periódicamente limpiar con paño húmedo con agua tibia y jabón neutro. Secar.
- En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
- No utilizar paños, cepillos o limpiadores con fibras ásperas ya que es un material sensible a las rayaduras.
- El uso de ceras especiales para pulido y brillo están permitidas. Evitar productos abrasivos.
- Apto para interiores o galerías. No colocar a la intemperie.
- Su uso en espacios húmedos puede provocar variaciones con el paso del tiempo.
- Utilizar siempre posavasos, posafuentes, manteles, etc. para proteger la superficie de posibles marcas.
RATÁN
- Se recomienda limpieza diaria con paño suave o gamuza para quitar el polvo superficial. Limpiar hendiduras con cepillo de cerdas suave.
- En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
- Para manchas específicas, utilizar espuma de jabón neutro con la menor cantidad de agua posible para remover; no frotar. Secar posteriormente.
- Evitar productos abrasivos.
- Apto para interiores o galerías. No colocar a la intemperie.
- Su uso en espacios húmedos puede provocar variaciones con el paso del tiempo.
- Utilizar siempre posavasos, posafuentes, manteles, etc. para proteger la superficie de posibles marcas.
- Evitar contacto con el agua y la exposición de luz directa para mejor preservación.
- No exponer el producto a fuentes de calor.
MÁRMOL
- Se recomienda limpieza diaria con paño suave y húmedo para quitar el polvo superficial.
- En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
- Para manchas específicas, utilizar agua tibia y una gota de jabón neutro para remover. Secar bien para evitar pérdida de brillo y manchas de líquidos.
- Evitar productos abrasivos. No utilizar limpiadores con ácido clorhídrico ya que altera su color y brillo.
- Utilizar siempre posavasos, posafuentes, manteles, etc. para proteger la superficie de posibles marcas.
- Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
- No exponer el producto a fuentes de calor.
CRISTAL Y VIDRIO
- Se recomienda limpieza diaria con paño suave y húmedo para quitar el polvo superficial.
- En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
- Para manchas específicas, utilizar agua tibia y una gota de jabón neutro para remover. Secar bien para evitar pérdida de brillo y manchas de líquidos.
- Evitar productos abrasivos. No utilizar limpiadores con ácido clorhídrico ya que altera su color y brillo.
- Utilizar siempre posavasos, posafuentes, manteles, etc. para proteger la superficie de posibles marcas.
- Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
- No exponer el producto a fuentes de calor.
- Vidrio mercurizado: evitar el contacto directo con el agua.
- Periódicamente limpiar con detergente o jabón neutro y bastante agua para remover cualquier tipo de suciedad. Secar con paño suave para evitar rayaduras.
CAIRELES LUMINARIA
- Manipular con cuidado. En caso de movimiento o limpieza, desmontar piezas en su totalidad.
- Por seguridad, desmontar hasta 3 piezas por vez para evitar el desequilibrio de la lámpara.
- Se recomienda limpieza diaria con paño suave para quitar el polvo superficial. (No es necesario remover sus piezas)
- Periódicamente limpiar con detergente o jabón neutro y bastante agua para remover cualquier tipo de suciedad. Secar con paño suave para evitar rayaduras.
- Secar a la perfección cada pieza antes de volver a montar.
- Vidrio mercurizado: evitar el contacto directo con el agua.
RESINA/PLÁSTICO
- Se recomienda limpieza diaria con paño suave para quitar el polvo superficial.
- Periódicamente limpiar con paño húmedo con agua tibia y jabón neutro. Secar.
- En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
- No utilizar paños, cepillos o limpiadores con fibras ásperas ya que es un material sensible a las rayaduras.
- Evitar productos abrasivos.
- Apto para interiores o galerías. No colocar a la intemperie (Exceptuado el mobiliario exclusivo de exteriores)
- Utilizar siempre posavasos, posafuentes, manteles, etc. para proteger la superficie de posibles marcas.
- Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
- No exponer el producto a fuentes de calor.
CUERO
- Limpieza en seco. Utilizar paño suave o gamuza para quitar polvo superficial.
- En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
- Para manchas específicas/puntuales, utilizar un paño húmedo en agua y jabón neutro para remover; frotar con cuidado de afuera hacia adentro y luego secar rápidamente.
- No utilizar aspiradoras ni cepillos duros.
- Para mejor conservar, humectar con crema incolora específica para cueros y quitar excedente.
- No utilizar productos abrasivos ya que pueden dañar la terminación del producto.
- Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
- No exponer el producto a fuentes de calor.
NOBUK O GAMUZA
- Limpieza en seco. Utilizar cepillo limpio y de pelo suave para quitar el polvo superficial. (Siempre en el sentido del tejido)
- En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
- Para manchas específicas/puntuales, utilizar un paño húmedo en agua y jabón neutro para remover; secar rápidamente.
- No utilizar productos abrasivos ya que pueden dañar la terminación del producto.
- Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
- No exponer el producto a fuentes de calor.
TERCIOPELO, PANA O VELVET:
- Limpieza en seco. Utilizar aspiradora o cepillo suave para quitar el polvo superficial. (Siempre en el sentido del tejido)
- En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
- Para manchas específicas/puntuales, utilizar un paño húmedo en agua y jabón neutro para remover; dejar secar y pasar cepillo suave. No frotar.
- No utilizar productos abrasivos ya que pueden dañar la terminación del producto.
- Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
- No exponer el producto a fuentes de calor.
LINO Y OTROS GÉNEROS
- Limpieza en seco. Utilizar aspiradora o cepillo suave para quitar el polvo superficial.
- En caso de fundas, lavar eventualmente con agua fría únicamente. Evitar centrifugado. No secar al sol, ni planchar.
- En caso de derramar líquidos, secar rápidamente con papel absorbente o paño seco.
- Para manchas específicas/puntuales, utilizar un paño húmedo en agua y jabón neutro para remover; dejar secar. No frotar.
- No utilizar productos abrasivos ya que pueden dañar la terminación del producto.
- Evitar la exposición de luz directa para mejor preservación.
- No exponer el producto a fuentes de calor.
Pedidos Online
¿Qué puedo hacer si recibí un producto defectuoso?
Podés contactarnos por medio del formulario de consulta o a través de WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 18 hs. contándonos lo sucedido, envianos una foto donde podamos ver la falla y otra foto con el código del producto, el cual podrás encontrar en el packaging (Ejemplo de código:ABC0004 o 123456).
Recibí mi compra incompleta. ¿Qué hago?
Podés contactarnos por medio del formulario de consulta o a través de WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 18 hs. enviándonos número de pedido e informado el artículo faltante.
¿Qué puedo hacer si recibí otros artículos en mi compra?
Podés contactarnos por medio del formulario de consulta o a través de WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 18 hs., mandanos una foto del producto incorrecto y otra foto con el código del mismo, el cual podrás encontrar en el packaging (Ejemplo de código: ABC0004 o 123456).
¿Puedo modificar mi compra después de haberla realizado?
Si, podés contactarnos por medio del formulario de consulta o a través de WhatsApp dentro de las 24hs. luego de realizada la compra, transcurrido este lapso de tiempo podrás realizar el cambio del producto una vez lo recibas o retires en cualquiera de nuestras sucursales.
¿Qué puedo hacer si no recibo los mails de confirmación de mi compra?
Te pedimos que revises tu carpeta de Spam o también podés contactarnos por medio del formulario de consulta o a través de WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 18 hs. contándonos lo sucedido para reenviarte la información.